Política de privacidad y Condiciones del servicio

Antes de empezar leer esto, es muy importante

Te recordamos que eres el único responsable a la hora de decidir anunciar o reservar un alojamiento, te recomendamos que te familiarices con la nueva legislación y la normativa aplicables antes de publicar tu anuncio. Al aceptar las Condiciones del servicio y publicar tu espacio, te comprometes a cumplir la legislación y normativa aplicables.

Condiciones del servicio para usuarios

1. Titularidad LAS WEBS

Casasrurales.online y centralrural.es (en adelante, “LAS WEBS”), pertenecen a Carlos Pérez Pavón, con domicilio en Cortegana, 21230 Huelva y con DNI-38450971-P. Por la mera utilización de LAS WEBS navegando a través de estas, se le atribuye la condición de “Usuario” aceptando las condiciones incluidas en este aviso legal, por ello el Usuario se compromete a leer atentamente las presentes Condiciones de uso.

2. Definiciones

El Usuario o Viajero es la persona que utiliza las webs para encontrar un alojamiento y realiza una reserva. El Propietario es la persona o empresa que voluntariamente publicita su alojamiento turístico en LAS WEBS. LAS WEBS  es un intermediario que publica información sobre alojamientos turísticos disponibles para el alquiler y ofrece las herramientas para que el Usuario o Viajero puedan realizar reservas.

3. Objeto de las Condiciones de uso

El objeto de las presentes Condiciones de uso es regular la utilización de LAS WEBS, sus contenidos y sus servicios gratuitos o de pago para los Usuarios de LAS WEBS. LAS WEBS se reservan el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideren oportunas en sus webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través LAS WEBS

   1. Contenidos

Las imágenes subidas por Usuarios están sujetas a revisión por parte de LAS WEBS, y además se reserva al derecho de no validar las imágenes o incluso retirar imágenes ya publicadas, siempre que éstas no estén relacionadas con la temática de LAS WEBS ni aporten valor a los demás Usuarios, pudiendo aplicar criterios subjetivos durante la validación. En cualquier caso, el Usuario declara tener todos los derechos para publicar contenido, como imágenes, en LAS WEBS. Las opiniones enviadas por los Usuarios son opiniones individuales y subjetivas que corresponden al Usuario que las publicó y no a LAS WEBS. LAS WEBS se reservan el derecho a suspender o eliminar cualquier opinión que consideren no auténtica, que no sean respetuosa o que vulnere la ley las presentes condiciones, así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad. LAS WEBS no se hacen responsables de las opiniones realizadas por el Usuario obligándose este último a no publicar opiniones:

  1. Que no correspondan a experiencias propias tras alojarse en un establecimiento.
  2. Difamatorias, inexactas, falsas, abusivas, injuriosas, obscenas, irreverentes, ofensivas, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadoras, racistas, sexistas, discriminatorias por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractoras de derechos de terceros.
  3. Con fines comerciales, falsas, engañosas o que promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  4. Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del interesado.
  5. Que estén duplicadas. Cada Usuario podrá poner únicamente una sola opinión sobre cada alojamiento. En el caso de estancias de grupos, sólo se permitirá una opinión por estancia.
  6. Que sean creadas por el Propietario del alojamiento de que se opina. En este caso, si se detecta que algún Propietario escribe opiniones sobre sus alojamientos, podrá ser desactivado permanentemente su sistema de opiniones para sus alojamientos e incluso ser dado de baja de LAS WEBS.

El Usuario responderá frente a LAS WEBS o frente al Propietario del alojamiento, por cualesquier daño y perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de estas normas. LAS WEBS permiten la publicación de opiniones, positivas o negativas, sobre alojamientos rurales, pero LAS WEBS no intervienen en las opiniones de los Usuarios y no se hacen responsables ni garantizan la veracidad y exactitud de las opiniones.

   2. Propiedad intelectual

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de LAS WEBS sin consentimiento expreso y por escrito. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LAS WEBS ofrecen, en particular cuando publique imágenes, de las que asegura tener derechos para su uso. LAS WEBS no serán responsables de las infracciones realizadas por Usuarios de LAS WEBS que afecten a terceros. El Usuario que publique contenidos en LAS WEBS  cede gratuitamente, de forma no exclusiva, a LAS WEBS los derechos de reproducción, distribución y comunicación de los mismos, así mismo autoriza expresamente la cesión de dichos textos e imágenes a terceras páginas web con las que LAS WEBS realicen acuerdos. El Usuario acepta ser el único responsable, siendo LAS WEBS exentas de responsabilidad frente a cualquier reclamación por incumplimiento de derechos de autor.

   3. Responsabilidades de LAS WEBS

LAS WEBS responderán sólo de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización LAS WEBS cuando dichos daños sean producidos por una actuación con dolo e culpa por parte de LAS WEBS. El Usuario de LAS WEBS tras la aceptación de estas Condiciones de uso es consciente de que la utilización de LAS WEBS está bajo su responsabilidad, en especial en lo referente a la publicación de opiniones o imágenes. LAS WEBS no son responsables de la exactitud y veracidad de la información publicada en LAS WEBS y por lo tanto tampoco será responsable de las decisiones que se tomen basadas en dicha información o los daños producidos por este motivo. LAS WEBS prestan servicios de información e intermediación en el alquiler de los alojamientos. Los Usuarios contactan con LAS WEBS y estas a su vez contactan con los Propietarios de los alojamientos. LAS WEBS forman parte de dicha contratación en lo que se refiere a precio y disponibilidad, así como también a ofrecer pasarelas de pago segura y cumplir las condiciones de cancelación, pero no teniendo ninguna responsabilidad sobre la calidad y contenido de los servicios que se contraten o hayan contratado. LAS WEBS utilizan los términos “Casa rural” o “Casas rurales” como forma genérica de referirse a toda vivienda o alojamiento turístico situado en lo que nosotros consideramos un medio rural, sin que esto coincida necesariamente con la categoría oficial autonómica del alojamiento anunciado, ni con el concepto que el Usuario pueda tener de que significa esta referencia. El alojamiento dispone de la posibilidad de indicar exactamente la categoría turística, poniendo a disposición de los Usuarios dicha información en la ficha del alojamiento. El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr el 100% disponibilidad en LAS WEBS. Sin embargo, LAS WEBS pondrán todos los medios necesarios para mantener disponible LAS WEBS el máximo de tiempo. LAS WEBS no se responsabilizará de los daños y perjuicios ocasionados por cortes en el servicio de LAS WEBS que no sean por una acción culpable o dolosa de LAS WEBS.

VII. Obligaciones del Usuario

Además de las obligaciones previamente descritas, el Usuario se obliga a:

  1. Utilizar LAS WEBS según las Condiciones de Uso.
  2. Proporcionar datos veraces y mantenerlos actualizados.
  3. No introducir información contraria a las condiciones de uso de LAS WEBS, ni a la legislación vigente.
  4. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de LAS WEBS o sus servicios.
  5. Custodiar sus datos de acceso y contraseña, comprometiéndose a no ceder su uso, asumiendo la responsabilidad que pudieran derivarse de un uso indebido de éstos.

VIII. Terminación

LAS WEBS podrán interrumpir o cancelar LAS WEBS o cualquiera de los servicios ofrecidos a los Usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, LAS WEBS podrán interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o contraria a las Condiciones de uso de los contenidos o servicios de LAS WEBS y/o contraria a sus intereses.

   1. Comunicaciones

A los efectos de estas Condiciones de uso y para cualquier comunicación precisada entre LAS WEBS y el Usuario, podrá dirigirse a LAS WEBS por correo electrónico info@casasrurales.online.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. El Usuario podrá interponer las acciones que considere oportunas ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de LAS WEBS.

Comisiones del servicio

A qué nos dedicamos

Nosotros somos una empresa que se dedica a la gestión comercial de alojamientos turísticos y casas rurales. A través del uso intensivo de internet, estamos trabajando duro para conseguir una mayor ocupación de los alojamientos de nuestros propietarios. Estamos constantemente en la búsqueda de nuevos clientes.

Seguimos aprendiendo

Llevamos varios años trabajando en el mundo inmobiliario, hemos atendido a cientos de clientes, hemos aprendido y mejorado para satisfacer sus necesidades, pero sabemos y entendemos que, debido a las nuevas tecnologías, los clientes actuales están cambiando su forma de reservar, y podemos decir con toda seguridad, que hoy todo va mucho más rápido. Es por ello, que desde LAS WEBS estamos incorporando a nuestras webs nuevas herramientas de reserva más ágiles, rápidas y 100% seguras, cumpliendo todas las normativas, para ofrecerles a los futuros clientes un entorno de máxima seguridad y rapidez a la hora de hacer sus reservas.

Queremos contar contigo

Desde LAS WEBS creemos que ha llegado el momento de intentar crecer, de avanzar, de dar un paso hacia adelante, y lo queremos hacer junto a ti, queremos contar contigo, porque sabemos que eres parte muy importante de este nuevo proyecto.

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros

Te ofrecemos todo esto

Hemos trabajado y seguimos trabajando para poder ofrecerte todo esto :

  • Lo primero que haremos será crear dentro de casasrurales.online una pequeña web de tu alojamiento, con fotos, videos, textos, etc.., y lo más importante, implantaremos nuestro motor de reserva online.
  • Te daremos unas claves de acceso para que siempre tengas la información de tus reservas a mano, además así podrás tener tu calendario siempre actualizado.
  • Sincronizamos tu calendario con los portales líderes.
  • Si otros alojamientos similares están ocupados derivamos sus peticiones hacia tu alojamiento, aumentado las posibilidades de reserva.
  • Responderemos por ti a las peticiones de reserva, ya sea por teléfono, email, web o whatsapp.
  • Nos encargamos de la gestión integra de las reservas, así como de los pagos, a través de nuestro motor de reserva y nuestras pasarelas de pago 100% seguras
  • Nos encargamos también de la devolución en caso de anulación..
  • Una vez confirmada la reserva, se te envía una copia de la confirmación a tu email. En este email están los datos de contacto del cliente..
  • Una vez acabada la estancia, le enviamos al cliente un email para que valore como ha sido su estancia y nos deje una opinión, así podremos ir mejorando.
  • Nos ocupamos del mantenimiento web y de tener una publicidad siempre activa.

Cuanto cuesta todo esto

Tenemos para ti diferentes planes de suscripción, para que elijas aquel que creas que más se adapta a tu alojamiento, tus recursos, necesidades, objetivos, etc. Llámanos al 687801885 y te asesoraremos encantados.

Tan sólo una cosa

Es muy importante para nosotros que tengas tu calendario siempre actualizado, es la única cosa que te pedimos. Son muy desagradables las reservas duplicadas. Tan solo se necesitan tres pasos para tener el calendario actualizado, es muy fácil, nosotros te enseñamos, no te preocupes.

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que LAS WEBS usan y protegen la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitios webs. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestros sitios webs podrán recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestros sitios webs emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestros sitios con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. LAS WEBS están altamente comprometidas para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitios web emplean las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. LAS WEBS se reserva nel derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Configuración de cookies

Asimismo, LAS WEBS informan al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así́ lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá́ realizar dicha configuración:

+ 25

Portales de reservas

Actualmente trabajamos con más de 25 portales

+ 8000

Central + agencias

Tenemos colaboraciones con diferentes agencias y centrales

+ 100

Propietarios

Más de 100 propietarios dispuestos a realizar ventas cruzadas

Hagamos que las cosas sucedan

“a ningún hombre debe obligársele a hacer el trabajo que puede hacer una máquina.”

Henry Ford

Una visión futurista, pero que ya es una realidad.

Carlos Pérez

Fundador & relaciones Comerciales.
687 801 885
Gracias por tu mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos, acepto ser contactado